Volver a Talleres

Taller Coherencia Cardíaca Con Caballos

🌟Una experiencia vivencial que propone poner más corazón…

Fecha: PROXIMAMENTEHorario: 10 a 16 Hs.

El taller está a cargo de Hilda Castelli, Mentor Certificada del Instituto HeartMath ® para el desarrollo de las técnicas de coherencia cardíaca y la inteligencia del corazón. Especialista Equino en Aprendizajes y Psicoterapia Asistida con Caballos.

Hilda Castelli

Hilda Castelli

La coherencia Cardíaca es el estado óptico en el cual se alinean todos nuestros sistemas, físico, mental, emocional y energético en sentido de la salud, los caballos naturalmente están en estado de coherencia y con su comunicación corporal nos hacen notar cuando nosotros no lo estamos. Abordaremos el aprendizaje de cómo las emociones afectan nuestra fisiología, sumando las técnicas de coherencia enfocadas en corazón para vivenciar la sincronía y vínculo con los caballos.

Los impulsos eléctricos del corazón generan campos electromagnéticos, a través de los cuales recibimos información psicofiosiólogica. El campo electromagnético del corazón tiene un alcance de 2 metros de distancia mientras que el campo electromagnético del cerebro alcanza 2,5 cm. ESCUCHEMOS MÁS AL CORAZÓN ❤️🐴 El corazón del caballo es 5 veces mayor de tamaño que el del humano, saca la cuenta de la dimensión de su campo electromagnético 😍No es magia, es ciencia…Realizaremos dinámicas experienciales enriquecedoras para el autoconocimiento y desarrollo personal, trabajaremos, entre otras cosas, sobre resiliencia,  empatía y comunicación coherente  junto a los grandes maestros, los caballos.

Desde 1991, el Instituto HeartMath ha desarrollado herramientas confiables y científicamente validadas que ayudan a las personas a reducir y evitar el estrés mientras experimentan una mayor paz, satisfacción y seguridad en sí mismos. La investigación en el HeartMath Institute muestra que agregar corazón a nuestras actividades y conexiones diarias produce beneficios medibles para nuestro propio bienestar y el de los demás.

Cupo limitado.
Dirigido a público en general

¿ Que debo llevar?

  • Botas de goma o calzado cerrado
  • Ropa cómoda
  • Cuaderno y lapicera
  • Vianda fría para el almuerzo
  • Mate personal

 

Completa el siguiente formulario de inscripción para recibir información cuando se defina próxima fecha